No me gustó el sabor del producto 😕

Si por alguna circunstancia, escogiste un sabor que le pareció sabroso pero que al probarlo no le gustó, te lo reembolsamos. 🙂

Pero antes, debemos explicar cómo funciona el reembolso para que esté feliz y contento. Sigue el paso a paso a continuación y disfruta de nuestro servicio personalizado.

Paso 1

Para facilitar la revisión del sabor escogido, preparéis las informaciones a continuación:

1.- Fotografía de ticket de compra.
2.- Fotografías de empaque exterior e interior en las condiciones en que fue recibido el paquete completo (caja completa y guía visible).
3.- Imagen enfocando el sabor de la cápsula comprada.

Nota: es importante mostrar las informaciones previas para validarlas y proceder con el paso 2.

Paso 2

Si tienes toda la información del paso 1, envíenos las imágenes solicitadas a nuestro correo electrónico [email protected], para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda revisar los detalles enviados.

Las imágenes no deben superar 1MB para que toda la información llegue a nuestro buzón de entrada sin inconvenientes.

Dependiendo de su proveedor de correo electrónico, hay un espacio máximo permitido para adjuntar archivos.

Paso 3

En hasta 48h, nuestro equipo de Atención al Cliente enviará una respuesta a su correo electrónico solicitando el reenvío del producto en las condiciones óptimas de consumo.

Es decir, el reembolso se aplica siempre y cuando no has consumido más del 10% del contenido de la caja unitaria.

En otras palabras, si has comprado 1 caja con 16 cápsulas de café sabor Cortado compatibles con máquinas Dolce Gusto® y probaste 2 cápsulas de dicho sabor, no se aplica el reembolso por haber superado el 10% de consumo.

Paso 4

Posterior a la revisión y aprobación del reembolso por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, envíenos la caja con su contenido a la dirección calle Obispo Rafael Bellido Caro, local 3. CP: 41950. Castilleja de la Cuesta – Sevilla, cumpliendo los 10% de consumo explicado en el paso 3, para recibir el reembolso. Se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de los tiempos establecidos por su entidad bancaria, pues puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Nota: los gastos de envío son por parte del cliente, por lo cual el reembolso se aplica únicamente a los productos y no a la gestión logística. Es decir, si su pedido realizado fue de 15€ y el porte es de 4€, el reembolso se aplica a los 15€ únicamente. Para pedidos con envío gratuito, el reembolso se aplica al producto o a los productos que se quieran devolver. En ambos casos, el porte de devolución es por parte del cliente, aún que el envío haya sido gratuito en su pedido.

Para más consultas, escríbenos en WhatsApp al +34 644 327 541