Términos y Condiciones

1.- Condiciones Generales de la contratación e información previa

1.1.- Las presentes condiciones generales de la contratación regularán las relaciones surgidas entre Global Antoche S.L., provista de C.I.F. B-90.283.235, con domicilio social en Avenida de la Industria, 11. Polígono Industrial Malpesa, Salteras – Sevilla, y teléfono de atención al cliente 954 910 523 (en adelante Café Bonini Andalucía) y los terceros (en adelante el Cliente) que contraten la prestación de servicios o productos ofertados.

1.2.- El redactado de las presentes condiciones generales ha sido confeccionado con la finalidad de cumplir escrupulosamente con la legislación vigente. No obstante, en caso de duda o indefinición prevalecerán las normas de carácter imperativo previstas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; la Ley 56/2007 de 28 de diciembre de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios; la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas otras disposiciones puedan ser de aplicación.

1.3.- Cualquier pedido efectuado a Café Bonini Andalucía a través de la página web www.cafeboniniandalucia.es, está sujeto a las presentes condiciones generales de venta o contratación. Habiendo hecho un pedido, usted reconoce haberlas leído, entendido y aceptado sin reserva.

1.4.- Para poder realizar un pedido en la tienda on-line de la web www.cafeboniniandalucia.es, es necesario que usted se haya registrado previamente y haber abierto una cuenta personal en esta web. Usted debe asegurarse de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados al registrarse, y de la actualización de ellos si procede.

1.5.- El cliente se compromete a mantener estricta confidencialidad de la contraseña escogida en el momento del registro y a no divulgarla a terceros, quedando exonerado Café Bonini Andalucía de responsabilidad alguna por el uso fraudulento de su contraseña o datos de identificación.

1.6.- Todos los trámites necesarios para proceder a la adquisición de los productos ofertados y/o prestación de servicios, son los descritos en las presentes condiciones generales de venta, así como los específicos que se indiquen en la pantalla durante el proceso de contratación.

1.7.- Café Bonini Andalucía almacenará toda la información suministrada durante el proceso de contratación, de modo que el cliente podrá, previa solicitud vía e-mail o por cualquier otro medio escrito, solicitar información relacionada con las operaciones por él efectuadas, y en su caso proceder a la corrección de errores en la introducción de datos o cualquier otra información que pueda ser relevante en sus datos de identificación.

1.8.- Cada vez que el cliente formalice la contratación a través de la confirmación del pedido, podrá imprimir las presentes condiciones generales de la contratación que formarán parte del acuerdo suscrito entre Café Bonini Andalucía y el cliente excluyendo la aplicación de cualesquiera otras, a excepción de que se hubieran acordado expresamente y por escrito entre Usted y Café Bonini Andalucía.

1.9.- Las presentes condiciones generales están disponibles en el idioma español.

2.- Pedidos

2.1.- Los pedidos serán efectuados a través de las indicaciones contenidas en la página web www.cafeboniniandalucia.es. Para hacer su pedido, Usted deberá seguir las instrucciones indicadas en la página y rellenar el formulario de pedido que se le muestra. 

2.2.- Efectuado el pedido por el cliente, Café Bonini Andalucía se reserva la facultad de aceptar o rechazar el pedido según la verificación de disponibilidad del producto, u otros detalles concernientes al cliente que pudieren dar lugar a la no aceptación de su pedido.

2.3.- En caso de que el pedido se haya tramitado con éxito, Café Bonini Andalucía se lo notificará mediante el envío de una confirmación de pedido vía e-mail. Solo y exclusivamente en el caso de que Usted reciba la confirmación del pedido, podrá considerarse perfeccionado el contrato con efectos vinculantes y obligatorios para las dos partes. Por tanto, el pedido que usted realiza en este sitio web no constituirá un contrato vinculante o de obligado cumplimiento a menos que y hasta que Café Bonini Andalucía le envíe a Usted una confirmación por correo electrónico.

2.4.- En caso de no poder aceptar su pedido, por los motivos que sean, Café Bonini Andalucía le informará de ello en el plazo de veinticuatro horas (24h).

2.5.- Café Bonini Andalucía le informa que los productos y servicios ofertados en esta página web, están pensados exclusivamente para ser suministrados en el territorio español (excluyendo Ceuta y Melilla), por cuanto queda excluido el suministro fuera del ámbito geográfico indicado, en cuyo caso le será notificado mediante un mensaje de error que aparecerá durante la tramitación del pedido.

2.6.- Para poder formalizar un pedido, es necesario crearse un perfil.

2.7. – En el caso de que Usted tenga varios códigos de descuento vigentes, deberá usarlos separadamente; limitando el uso de un (1) descuento por cada pedido efectuado en la tienda online.

3.- Entrega de los productos

3.1.- Todos los pedidos confirmados son entregados en la dirección indicada por el cliente. Café Bonini Andalucía se esfuerza en proceder a las entregas dentro de las 72h o un máximo de 7 días laborables en función de la saturación de pedidos que podríamos recibir (es decir excluyendo fines de semana y festivos) para una entrega en la Península y Baleares, y de 15 días laborables para una entrega en Canarias. En todo caso, pueden surgir imprevistos que impidan garantizar a Café Bonini Andalucía el estricto cumplimiento de las fechas de entrega previstas.

3.2.- La responsabilidad de la mercancía y los riesgos de pérdida o deterioro del pedido son transferidos al cliente en el momento de la entrega.

4.- Verificación de mercancía

Es su responsabilidad verificar la cantidad y estado de la mercancía. En el caso de que observe que hay alguna cosa en mal estado o que la mercancía está incompleta, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor llamando al teléfono 954 910 523.

5.- Anulación y cancelación de pedido, derecho de desistimiento de los consumidores

5.1.- Si el pedido efectuado no puede ser entregado al cliente después de haber intentado contactar con él por dos veces, el pedido será anulado y Café Bonini Andalucía abonará el importe total del mencionado pedido (excluyendo los gastos de envío). En caso de pago por tarjeta de crédito, la devolución del importe se hará dentro del plazo de 14 días naturales directamente en la cuenta bancaria correspondiente. La mencionada anulación será comunicada al cliente mediante e-mail.

5.2.- Los clientes podrán cancelar el pedido sin alegar causa ninguna dentro del período de catorce (14) días naturales (incluyendo domingos y festivos) posteriores a la recepción del pedido.

5.3.- En caso de ejercer el derecho desistimiento, los clientes tendrán que contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el formulario accesible desde nuestra Web o llamar a nuestro teléfono de atención a consumidores 954 910 523 para solicitar la anulación del pedido mencionado.

Café Bonini Andalucía no se hará responsable de los pedidos devueltos que no hayan sido tramitados y gestionados a través de su plataforma. Si usted gestiona una devolución por cuenta propia, sin hacer uso de los servicios ofrecidos por Café Bonini Andalucía en estos casos, deberá hacerse cargo de los costes de envío y Café Bonini Andalucía no se hará responsable del envío hasta que éste llegue a sus instalaciones.

5.4.- Las cafeteras deberán ser devueltas sin daños, sin usar, y en el mismo embalaje en el que fueron suministradas, adjuntado todos los artículos o elementos que hubieran sido suministrados, tales como garantías y manuales, así como el ticket o factura que hubiera expedido Café Bonini Andalucía.

En caso de que las cafeteras hubiesen sido usadas, el consumidor será responsable de la disminución de valor de éstas, resultante de dicho uso, reservándose Café Bonini Andalucía el derecho a reducir la suma reembolsada por las mismas, a fin de cubrir su depreciación.

5.5.- Café Bonini Andalucía podrá negarse a aceptar la devolución del producto cuando la misma se ejercite fuera del plazo de catorce (14) días previsto en el presente condicionado general.

5.6.- Devueltos que sean los productos de conformidad con las indicaciones anteriormente mencionadas, Café Bonini Andalucía procederá en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la recepción de los productos, a reintegrar al Cliente las cantidades efectivamente satisfechas por aquel mediante abono en su cuenta de la tarjeta de crédito o por cualquier otro medio de pago que permita el reintegro.

6.- Precio

6.1.- Los precios aplicables a los productos y los gastos de envío, son aquellos que figuran en la página web www.cafeboniniandalucia.es, correspondientes al día de la realización del pedido. El precio incluye todos los impuestos indirectos, menos el gasto de envío.

6.2. El envío de los productos adquiridos a través de esta página web es varía según el peso del pedido.

6.3.- Café Bonini Andalucía se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los gastos de envío en cualquier momento, en cuyo caso dicha modificación será debidamente visible en la página web. En todo caso, cualquier variación de los precios de los productos y gastos de envío no será aplicable a los pedidos efectuados por el cliente y confirmados por Café Bonini Andalucía con fecha anterior a la eventual modificación.

7.- Pago

El pago puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido.

8.- Fotografías

Las fotografías, los grafismos y las descripciones de productos a la venta son meramente indicativos, por lo que Café Bonini Andalucía no garantiza la plena exactitud de la información y grafismos de los productos que aparecen en la Web, remitiéndose, en todo caso, al examen y comprobación que el cliente debe efectuar una vez recibido el pedido.

9.- Garantías

Café Bonini Andalucía quedará exento de cualquier responsabilidad por el uso inadecuado de los productos o contravención de las instrucciones de uso, o por cualquier manipulación, modificación o reparación del producto ajena a Café Bonini Andalucía.

10.- Protección de datos

10.1.- Todos aquellos datos de carácter personal suministrados por el cliente a Café Bonini Andalucía serán tratados de conformidad con la legislación vigente. El cliente puede consultar la política de privacidad de Café Bonini Andalucía a través de la información contenida en la página web www.cafeboniniandalucia.es.

10.2.- En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de petición. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Adicionalmente, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.

Los datos personales que nos facilite se incorporarán a un fichero cuyo responsable es Global Antoche S.L. y serán tratados para hacerle llegar información y publicidad de nuestros productos y servicios, conocer su opinión y valoración sobre los mismos, sus hábitos de consumo, dirigirnos a usted en aniversarios y fechas señaladas así como para remitirle información y publicidad relacionada con los productos, servicios y actividades de las empresas de Global Antoche S.L., u otras, que operen en el sector de la alimentación. Dichas comunicaciones le serán remitidas a su correo electrónico, si nos lo facilita. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas que operen en el sector antes citado, a fin de que puedan enviarle directamente las comunicaciones arriba mencionadas.

Puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, dirigiéndose a Global Antoche S.L., al teléfono 954 910 523 o a [email protected].

11.- Derecho aplicable

La venta de productos ofertados, así como las presentes condiciones de venta se hallan sometidas a la legislación vigente en el Reino de España.

12.- Miscelánea

Usted puede acceder a toda la información relativa a las políticas de Café Bonini Andalucía, detalles de las ofertas y promociones de los productos y avisos legales en la página web www.cafeboniniandalucia.es. De manera generalizada, las ofertas o promociones ofrecidas en la página web no podrán ser acumuladas en un solo pedido.

13.- Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

14.- Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

15.- Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

16.- Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

17.- Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

18.- Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

19.- Devolución y reembolso

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Máquinas de café o accesorios con signos evidentes de uso
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en [email protected].

Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Avenida de la Industria, 11. Polígono Industrial Malpesa. CP: 41909. Salteras – Sevilla.

Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avenida de la Industria, 11. Polígono Industrial Malpesa. CP: 41909. Salteras – Sevilla.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en [email protected] si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.